Download

Parte 1

Una serie de trabajos realizados entre el 2013 y 2014.

es un proyecto sobre la constitución, el acceso, la circulación y el consumo del arte a partir de la vinculación del arte plástico y los entornos digitales.

Con el objetivo de reflexionar sobre el diálogo que se genera entre lo analógico y lo digital, entre el paisaje vivido y el navegado, entre la pincelada y el pixel, y las formas de percibir.

Confrontar los polos de lo digital/analógico implica hacer dialogar soportes, lenguajes y técnicas, implica enrriquezer estas experiencias.

El espectador detrás de la pantalla, presente en la sala, es el link real/virtual, es quien acciona el Download o la descarga de este dialogo.

Parte 2

Download en el Museo Genaro Pérez  Córdoba Argentina.

Una pintura de un botón de descarga (download), un sensor de movimiento , una impresora y un recorte sobre la colección del Museo.

Al entrar en la sala donde se encuentra la pintura, el espectador es detectado por el sensor de movimiento cuya señal es enviada a la impresora para que esta imprima de manera aleatoria una obra de la colección del museo, que el visitante podrá llevarse.

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *